El Instituto Municipal de Planeación Integral de Ciudad Guadalupe, Nuevo León, es un organismo público descentralizado responsable de elaborar y proponer mecanismos e instrumentos de planeación profesionales, corresponsables y transparentes que contribuyan a un desarrollo municipal incluyente, económicamente sostenible, ambientalmente equilibrado y territorialmente ordenado.

Objetivo General

Es coordinar la planeación de la administración pública municipal, buscando que las políticas públicas y programas cuenten con un eje transversal, que permita una administración ordenada y eficiente.

Misión

Orientar estratégicamente a Ciudad Guadalupe, consolidando los ejercicios de planeación de los diferentes actores de la sociedad y el gobierno, para promover de manera permanente el desarrollo integral del ser humano.

Visión

Ser un Instituto con referencia en el Estado para la planeación integral de una administración pública municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECTORA GENERAL 

Armida Serrato Flores 

Maestra en Derecho Constitucional y Gobernabilidad, Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, ambas por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cuenta con 15 años de experiencia en el ámbito gubernamental, donde se desarrolló como Subdirectora del Centro de Estudios Legislativos en el Congreso Local y Directora de Asuntos Legislativos en el Gobierno del Estado; formo parte del grupo redactor de la reforma constitucional que dotó a los Municipios de plena autonomía, así como de la primer Ley de Transparencia en el Estado.

 

http://implani.gob.mx/articulos/Articulo10/Articulo_10_3/CV%20Lic%20Armida%20Serrato%20Flores.pdf